Carta

No eres culpable

No hubo elección. Estabas en un nivel de inconsciencia, condicionado por el pasado, por lo vivido en otra vida, en tu infancia, por situaciones vistas. Tu mente se aferró a aquello que ya conocía, a pesar de ser doloroso, por lo menos le era familiar. La mente no tiene control sobre lo desconocido y por eso lo evita, por  eso evita el momento presente. Evadimos el presente pues nos aterra calmar la mente, darnos un espacio a nosotros mismos donde no pensemos en todos los “quehaceres” del diario vivir. Nadie elige la locura, el sufrimiento, el conflicto; son sucesos que ocurren cuando no estamos lo suficientemente presente para disolver el pasado.

Sí, eres responsable de lo que tu inconsciencia haya causado, aunque trajera más dolor a tu vida. Pero, detrás de cada gran sufrimiento ocurre un milagro, está la iluminación, está la transmutación del dolor en paz, serenidad.

Vuelve a ti, al presente, aquí y ahora, líbrate de las cargas del pasado y del futuro. Date cuenta que eres esencial en esta vida, que el universo habita dentro de ti, esa tranquilidad que anhelas, ya está dentro. Cuando hayas vuelto a ti, búscame, será encantador reconocerte y vivir contigo la alegría del aquí y ahora.

No tardes,

-Reina de la Noche

 


Me inspiré leyendo el libro “El Poder del Ahora” – Eckhart Tolle. Este autor nos explica la importancia de estar presentes, las maravillas que ocurren al llegar a ese grado de consciencia plena. Escribí esta carta, para ti, para mi, para quien necesite leer estas palabras ahora. Está basada en fragmentos de este libro que me marcó mucho, que hizo entenderme a mi misma, y parar mi juicio negativo hacia los demás con respecto a sus vidas. Si les gustó, lean el libro, es muy profundo, vale la pena sentarse a leer y analizar semejantes cuestiones como las que se exponen allí.

Namasté

db96e9924d0a27e06d089696b8495b58