Sobre mí

¿Quién soy?

Ángela María Martínez Castillo, alma de 27 años; con el ardiente de deseo de recordar quien soy; la imagen y semejanza de Dios, de ayudar, enseñar, superarme a mí misma, vencer mis miedos, hacer mis sueños realidad… En fin, ­¡vivir es lo que quiero!

¿De dónde vengo?

Del amor de mis padres, aquel día que una parte de ambos se unió, llegué yo; un milagro. Vengo de la Tierra, y mi plan es crecer, con mis frutos alimentar y nutrir a otros, y a la Tierra que sostiene mis raíces; una pequeña isla en El Caribe.

¿Dónde estoy?

En la mejor etapa de mi vida, mi juventud. Aquella donde bailan más tormentas en mi corazón, donde todo cambia y a todo le temo, donde todo me sorprende y no hay nada nuevo. En la etapa para brillar, ser yo, y que mi luz sea fuente de atracción para todo aquel que necesite una mano amiga, mi propia luz me irá mostrando el camino que debo recorrer.

¿Por qué Reina de la Noche?

Por ser la flor con la que me identifico, crece en climas secos como los desiertos (también llamada reina del desierto). Florece solo en el verano, durante la noche; sus flores son blancas con un aroma agradable. Soy la Reina de la Noche, por ser sigilosa pero al descubrir lo que crece dentro de mí, quedarías encantado; por el color blanco que habita dentro de mí la pureza, serenidad, paz… Porque AMO la noche, y soy capaz de crecer hasta en el más seco de los lugares.

e16cf0ced4078b6d2b73a59d7fc1972f