Alimento

No solo nos alimentamos con lo que comemos. Nos alimentamos con lo que vemos, con lo que escuchamos, con la clase de personas que compartimos. 

Si ves/buscas noticias trágicas, eso eventualmente atraerás a tu vida, si escuchas música con letras no muy bonitas o tristes, esas letras se quedarán en tu subconsciente, y de alguna manera actuarás según dicen. 

La comida es el alimento que nos da la energía física para poder sobrellevar el día. Los alimentos hechos con un estado de ánimo alto, tendrán mayores beneficios para el cuerpo. Prepara tus alimentos con amor, y verás que hasta tienen un mejor sabor. Los alimentos provenientes directamente de nuestra madre tierra, proporcionan muchísimos beneficios en comparación con los “alimentos muertos” con los que estamos acostumbrados a comer. Pero, cada quien con aquello que le guste, con lo que elija para sí mismo. 


Hoy estuve en una fiesta, mucha gente tomando alcohol, escuchando un “artista” que no dá nada de aportar en su canción (a mi entender). Muchos fumando, mujeres en exhibición, incómodas, usando zapatos altos, incómodas (algunas), sin poder moverse mucho, porque de hacerlo mostrarían una parte de su cuerpo que tal vez no quieren. Incómodas, porque hacía calor y el pelo se llenaba de sudor. 

No vuelvo. Comprobé por qué había dejado de salir, invertir dinero y tiempo en algo que no me aporta más que para seguir los moldes dañinos de la sociedad. Yo puedo armar mi propia fiesta y bailar, como me plazca, descalza, despeinada, y con muchas ganas. Con la música que elija, con letras que suban mi frecuencia energética. 

Yo puedo alimentarme de mejor manera que esa que ha dicho la sociedad. Yo puedo, y así lo haré.

2 de febrero 2019

-Reina de la Noche

Esta soy yo, bailándole al Sol, descalza, despeinada, muy libre, y muy feliz. La fotógrafa fue Anny Escoto.

Advertisements