Trabajo

¿Por qué trabajas? 

Muchos trabajan para sobrevivir, otros para pagar una deuda, para mantener su familia, entre otras razones. Dedican gran parte del día en algo que no les hace realmente felices, se la pasan esperando que sea viernes, o que sea la hora de salir, para poder hacer aquello que de veras quieren. 

Para otros estudiar ha sido un martirio, con asignaturas que en lo absoluto captan tu atención, pero nos han inculcado que la vida es una serie de pasos que debes seguir para ser normal. Nacer, estudiar, graduarte, estudiar, graduarte, trabajar, casarte, tener hijos, e incitarlos a que vuelvan a hacer lo mismo que tú, en el mismo orden.

¿Por qué trabajas tú? ¿Aporta en algo/alguien la labor que haces? ¿Qué ejemplo le das al mundo con tu vida? ¿Si te despiden de tu trabajo, qué harías? ¿Buscar otro empleo con el que solo puedas sobrevivir? ¿De qué manera puedes aportar a otros, ser feliz y obtener dinero con ello? 

Espero que la búsqueda de sus respuestas les motive, les haga reflexionar de cómo quieren vivir sus vidas, y por qué quieren hacer las cosas. Les mando un abrazo de luz, y un bendecido 2019. Gracias por tanto mis queridos seguidores.

-Reina de la Noche

Advertisements