Superficial

828a76c78a897274dff142eee225d338Se entretejen en mi memoria, los mejores recuerdos; y entre ellos nada que ver con cómo me vestí, cómo me veía yo o los demás. Solo queda conmigo un inmenso sentimiento de alegría, nostalgia, serenidad. Permanecieron en la superficie esos detalles banales, lo demás bajó conmigo hacia la profundidad, y entre más profundo menos veo, más siento, más libre, más alerta, al presente, a los sentidos, a la emoción.

Se crea un hilo infinito que conforma mi vida, la de hace unos años, la de ayer, la de hoy, la de ahora,  y me siento llena, plena, de vivir con la inocencia de una niña, asombrándome de todo, preocupándome por nada. Tan solo nadando cada vez más profundo, donde pueda meditar, irme al espacio sublime donde únicamente soy.

Y saldré por tiempos a la superficie, a buscar a aquellos que quieran conocer un poco la profundidad, los que quieran perderse conmigo en el más allá. Pero no me quedo en lo superficial, tengo mucho peso como para flotar y no conocer el maravilloso mundo que se descubre más abajo, donde pocos están y muchos valoran más.

“Debo ser una sirena, no le temo a las profundidades pero sí le temo a la vida superficial” – Anais Nin

Toma mi mano, y conoce conmigo el grandioso misterio de la profundidad, no te quedes en lo superficial, donde se te valora más por tu ropa, tu vehículo; tu clase social. Allá, todos somos uno, iguales, sin privilegios, sin distinción, tan solo células repletas de amor. 

-Reina de la Noche