Espectadora

Yo no quiero ser espectadora
Quiero lanzarme a la vida, y ver cómo me las resuelvo si no me atrapa
Que no me ate o detenga nada, ninguna opinión, persona o dogma
¿Y dejar que se me pasen los años con las ganas?
Yo me hundo en la tranquilidad de la noche, la respiro y consigo sonreír, de esa forma quiero adentrarme en la vida misma, vivirla y cuando culmine poderme decir que sí, que la viví.
Ahora pasa la vida frente a mis ojos, justo cuando observo desde mi cuarto piso la serena ciudad de Santiago, y cuán viva me siento al sentir el aire frío que acaricia mi nariz, cuando recapacito lo verdaderamente hermoso que es estar aquí, y vivir. Mañana saldré a abrir las puertas del corazón, a bailarme la vida como la mejor canción, porque no, espectadora NO soy.

-Reina de la Noche

578eeaf032ab93907eafbdc17567f6c4

