Un amor

Todos queremos un amor, o dos, o tres, en verdad no lo sé, a mi me basta con uno.

66fbb41d635b2db5d40ed536ac660f79Uno que me vea con los ojos del corazón y no con los de su cara, que me aprecie por quién soy como persona y no por lo que soy físicamente. Uno que se ría de mis extrañas ocurrencias y me ayude a hacer otras nuevas, ese que conozca mi lado jocoso, bailarín, soñador, el no tan femenino, el no tan educado y a pesar de eso se quede. Uno que me dé libertad, uno donde no hayan reglas tan solo las que nuestros corazones quieran, uno con quien compartir, las vistas del cielo, los paisajes de por aquí. Uno con quien subir montañas, las del día a día, la de nuestras vidas. Uno con quien cumplir metas, uno que me ayude a cumplir las mías, uno con quién reír de cualquier tontería. Uno que no me necesite, pero que quiera compartir su alegría conmigo.

Uno, tan solo uno, con quién recordar que esta vida es aun más bonita.

-Reina de la Noche

