Lemniscata

Yo reconozco esa risa, no sale de mi cabeza, tu voz. Siguen sonando palabras dulces, sigo sintiendo abrazos grandes, con una palmadita peculiar. Yo te sigo viendo en cada estrella, yo siento que aun me peinas, y que por ratos un beso me hace sentirte más cerca.
Pero se nos va, el tiempo, como una estrella fugaz, ¿y qué hacer?

¿Recordar, llorar? ¿Sonreír, ignorar?

Sonreír, y recordar que no hay último adiós, que el tiempo corre y no será tan larga la espera para volver a abrazar.

7b7117988b87ea01d07e544d094adc25

Sonreír, cuando en el cielo se pinte un arcoiris que te haga pensar en ese ser especial. Así recordarás que su luz se esparce, te acompañará.

Ignorar las palabras tontas, y así apreciar los buenos momentos, recordándonos que somos seres eternos, que cada uno a su tiempo sube al cielo, y allá vamos formando el precioso analema, la lemniscata; que en este círculo sin fin todos estamos conectados, en otra dimensión, corazón a corazón, somos uno. Nunca estamos solos.

-Reina de la Noche

