Versatile Blogger Award

A casi un año de haber iniciado con este blog, es tanto lo que me alegra y satisface lo que he logrado a través de este medio. A pesar de compartir con ustedes un poco de lo que merodea en mi mente, he podido encontrar personas brillantes alrededor de todo el mundo, las cuales admiro por su forma de escribir, conectar ideas, expresarse.

Agradezco sobremanera a El rincón del peque y Aquí No Hay Poesía por versatile-award-2haberme puesto en su lista de “Versatile Blogger Award”, ¡sus blogs son de mis preferidos! y qué mejor ocasión para agradecerles también a todos mis queridos lectores, ¡ya somos 200! Sus comentarios son mi mayor inspiración, el motor que me impulsa a seguir cumpliendo este sueño que desde muy pequeña tenía, contar con espacio público donde pudiera escribir todo lo que mis manos dictaran.

Aquí le cuento 7 cosas de mi:

  1. Soy dominicana; la isla más bella del Caribe, vivo en un lugar muy parecido a lo que se imaginan cuando les dicen “paraíso”. ¡Me encanta subir montañas!
  2. Soy estudiante de Ingeniería Industrial.
  3. Toco el piano, es hermoso. Amo la música clásica, aun sin ninguna letra la melodía es capaz de hablarte directo al corazón.
  4. Encuentro cierta paz en el cielo; en los amaneceres, atardeceres y el cielo estrellado. Me pregunto, ¿cómo alguien puede sentirse triste con bellezas como estas a su alrededor?
  5. Aprecio mucho el arte, las obras de teatro, el ballet (cuando saque tiempo para ello, aprenderé)
  6. Me gusta mucho lo anticuado, lo formal, lo que es tradición.
  7. Creo totalmente en Dios, y creo en la frase “Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros”

Los blogs que nomino son los que más me gustan, les deseo éxitos, hacen un trabajo increíblemente hermoso.

  1. Mar Áureo
  2. Eli Castell
  3. Antología de amantes
  4. Demiannicolás
  5. From Cold To Fire
  6. Coconuts and Sunflowers
  7. Metáfora de un grito
  8. Corazón tintado
  9. Buscadora de respuestas
  10. Writeinmyskin
  11. ahogadoenamor
  12. The Red Notes Diaries
  13. CON MUCHO GARBO
  14. the life of emm
  15. La caja de imaginación

Reciban este premio, háganlo suyo recuerden mostrar el logotipo y enlace de blog de origen, nombrar 15 blogs que sigas recientemente o que te gusten simplemente, avisar a sus responsables y contar siete (7) cosas sobre ti.

-Reina de la noche

