Llévame

Llévame lejos, donde toque el cielo. Donde baile junto a las nubes, donde la estrella más grande haga brillar todo mi ser. Donde se escondan valles y ríos, donde mi alma sea libre, soñadora y tenaz. Llévame al paraíso, donde no pueda distinguir si son tus ojos o los del cielo que me observan.

a547678d12b905748589cd7e5590ec4b

Llévame contigo, nuestros pies caminaran al unísono. Cada ápice de mi cuerpo se dejará llevar del céfiro, y tú conmigo. Dirígeme y perdámonos en la entropía del universo. Ciégame de tal manera que todo lo que vea sea perfección; tú y yo mas una puesta de Sol. Allá, remotamente serán tus labios el manjar más grato, y mis manos serán el lugar más seguro para el principal órgano portador de vida en tu interior, tu corazón.

Llévame, sin pensarlo dos veces me voy. 

-Reina de la Noche

