¿Amigo?

b15b8a794d758aced185def73b473fa8Te busco, pero no te encuentro. ¿Dónde estás? Ya comienzo a extrañarte ¡aparece ya!

Dicen que tu “amigo”, el que conociste hace poco en el hospital, te llevó lejos de aquí. Para mí eso no es amigo, si te aleja de tu familia y tus seres queridos. ¿Quién rayos será él?

Vamos tío regresa, anhelo tanto que me cuentes otra de tus anécdotas. Tengo ganas de abrazarte, de escuchar tu voz y que me digas: “Señorita, ¿cómo está usted hoy?”

En tu casa siento un vacío tan grande al ir y no encontrarte, ¿por qué tardas tanto? ¡Te sigo esperando!


Hasta que por fin te hallé, donde yacían tus restos, no eras mas que un simple cuerpo… Me hacían falta tus latidos, para asegurarme de que seguías conmigo, pero no hace unas horas, ya te habías ido.

Sí, tu amigo Cáncer te llevó al cielo, dicen que desde allá me estás protegiendo.

¿Pero y qué hago con tanto sufrimiento?

Solo le pido a Dios que desde allí estés sonriendo.

-Queen of the night

