Bailarle al sol

IMG_5861Hoy decidí bailarle al Sol mientras se dirigía al colchón de nubes que lo esperaban para dormir. Trataba de enamorarlo con mis movimientos, su luz me hacía ver el lado oscuro de mí, mi sombra. Aquella que se paseaba por las paredes de mi hogar al compás de mis pasos. El sol, la música, mi oscuridad… Sirvieron de gran compañía esta tarde. Sentí que fui el centro de atención para mi querido sol. Algo lo hacía tardar un poco más en su partida diaria, ese algo era yo. Sé que le encantó observar cómo yo lograba estar en sintonía con mi oscuridad, aceptarla, apreciarla y no estar temerosa de ella.

Mañana te espero querido sol, para que me calientes con tus rayos de luz y me muestres una vez que soy capaz de vivir en paz con el lado oscuro que llevo dentro de mí.

Sigue dándome luz, y continuaré creciendo.

-Queen of the night

